Despedidas de soltero  – Restaurante Topless


Big eventos os prepara una actividad para que sorprendáis al novio, o sacarle los colores, un restaurante temático, en el que aparentemente parece una cena de lo más normal hasta que las camareras se desnudan. ¡¡El show que buscabais!! Si tus amigos no saben de qué va el asunto, no les digas nada. Se trata de una sorpresa que al poco de comenzar la cena, las camareras hacen un pequeño show y se quedan en Topless, ahí será cuando todos te feliciten por la elección del restaurante. Una exclusiva cena donde cada mesa tiene su propia camarera que os servirá la cena en Top-Less. 

 Después de la cena se obsequia al novio con un striptease.


cena top - less, camareras en topless, restaurante temático
Desde que empieza la cenar hasta que llega el postre, tenéis barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Y tras las cena os invitan a dos copas en la  exclusiva discoteca de despedidas donde sí que habrá más grupos de chicas y chicos esperando.
Tras la cena pasáis a la discoteca hasta las 6. Podéis complementar este restaurante con otras actividades. La gente que ya ha disfrutado de este restaurante también ha comprado un paseo en limusina y entrada a otras discotecas con copas.

 

Es un Restaurante exclusivo para chicos donde vivirás una cena inolvidable con nuestras camareras en topless. ¡¡Qué más se puede pedir!!