Cuando las cosas se hacen bien, suceden oportunidades para ser cada día un poco más conocidos en el mundo de las despedidas de soltero. Y qué mejor que todo el trabajo realizado hasta ahora se vea reflejado en uno de los periódicos más prestigiosos de España como “EL MUNDO”, en las radios más escuchadas como la COPE ó CADENA 100 o en la revista más leída por los hombres “INTERVIU”.

Cada vez son más comunes actividades menos tradicionales, y en eso somos especialistas, porque realmente ahora lo que manda es la originalidad y que los protagonistas pasen un día de lo más divertido y de lo menos común. 

Y eso se ve reflejado en los comentarios de los grupos, en este caso especialmente en  dos grupos a través de la noticia llamada “Mil una manera de despedir la soltería” realizada por el periódico “El Mundo”. Nos cuentan:

Clara Masides, una organizadora de la despedida de su amiga que realizó la conocida Gynkana de cañas, afirma que “Al principio, a la novia, que es muy vergonzosa, le costó un poco. Pero después se vino arriba e hizo las actividades sin rechistar”.

Ó Carlos Berna, amigo del novio, Ismael comenta “A mí lo que más me sorprende es verlo así. Normalmente, es una persona muy tranquila, pero míralo, se ha tomado su papel muy en serio”.

Link: https://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/noticias/1375544086.html

En la entrevista realizada a nuestro compañero Luis Cáscales de Big Eventos, en la radio Cope, se interesaron por nuestro trabajo y el gran abanico de servicios que disponemos: 

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eXe9qhKCPfk.



Y en el gran reportaje realizado por la revista INTERVIU, en su “Mil y una maneras de decir adiós”, estuvieron un día completo  con los diferentes grupos que realizaban la despedida, con divertidas fotos y declaraciones como el protagonista de su despedida Javier Tovar cuenta a la revista: “La capea es lo que más me gusto del día .Hacia sol, estábamos bebiendo al aire libre y nos partimos de risa“.

despedidas de solterorevista interviu, despedidas de soltero






Y para poner la guinda a esta a trayectoria, la conocida presentadora Ruth Medina  de CADENA 100 , agradece a Big a Eventos  por ayudarle  a organizar la despedida de su amiga.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=7vKoaE8cof4.


Son muchas de las personas que disfrutan cada fin de semana con nosotros y os estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y a los medios por hacernos un poquito más grandes en este mundo tan complicado.