juguetes eróticos para despedidas de soltera, cosmética erótica
¿Un tupper sex? Si un tupper sex. Hoy en día lo que se lleva son los juguetes sexuales, y dar esa emoción que necesitas a tu vida sexual.


Descubre todo lo que te proponen nuestras asesoras para darle un giro de 360 grados a tu vida sexual, aprendiendo sobre el universo de la cosmética y juguetería erótica.


Una reunión entre amigas de lo más inusual, que además de pasar un buen rato, te sorprenderá la multitud de juguetes y cosmética eróticaque podrás experimentar en tus relaciones sexuales.


Una manera original además para tus despedidas de soltera, trata de una reunión de una hora y media, sin gasto mínimo, donde se puede realizar en una casa o en unos de nuestros restaurantes que tenemos reservado para vuestras reuniones tupper sex, unos establecimientos de lo más acogedores y tranquilos, para que todo salga fenomenal y sobre todo mucha diversión.


juguetes eróticos , reunión tupper sex, cosmética eroticaOs proponemos también paquetes de regalo para la novia, para que su noche de bodas sea aún más especial y apasionada.


Paquete descubrimiento (entre 6 y 9 personas) que contiene: pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricantes de sabor, pluma, antifaz, y tanga de caramelo.


Paquete afrodita (a partir de 9 personas) que contiene: pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricantes de sabor, pluma, antifaz, tanga de caramelo, crema estimulante mujeres y un mini vibrador.

PRECIOS TUPPER SEX