ALQUILER DE LIMUSINAS EN MADRID

Posted By dcreativo on Sep 12, 2013 | 0 comments


Con el comienzo del curso, Big eventos estrena nueva página de limusinas con distintas y nuevas actividades que puedes personalizar, para que sigas disfrutando al máximo, siempre acorde a tus necesidades y deseos.

ACCEDE PINCHANDO AQUÍ A NUESTRA WEB DE LIMUSINAS EN MADRID

En Big eventos tenemos a tu disposición todos los modelos de limusinas del mercado. Un gran abanico de vehículos de lujo en el cual será difícil decidirte por uno. 

Descubre la gran variedad de limusinas y tú eliges la ocasión: Lincoln Town Car Blanca,  Lincoln Town Car Kristal, Chrysler 300 Blanca, Chrysler Rosa, Pontiac GP, Hummer Negra, Hummer Blanca, Hummer RosaLincoln Navigator, MiniLimo Bus, DiscoAutobus.
alquiler de limusinas, hummer rosa, Madrid, hummer negra,despedidas de soltera, eventos de empresa
Podrás alquilar las limusinas para todo aquello que deseas, ¿Te imaginas una limusina Town car krystal, que te esté esperando en la puerta de tu casa el día de tu boda? o ¿Recoger a ese cliente distinguido en una Lincoln town car blanca para reforzar la imagen de la empresa? 

Todo es posible, disponemos de todos los servicios, limusinas para bodas, para despedidas de soltero, limusinas para publicidad, cumpleaños, traslados, limusinas para empresas. Estamos a tu disposición en Madrid. 

Y para que no solo se quede en un paseo tu evento te proponemos varios packs: 

  • Deluxe: Cena y paseo en limusina
  • Relax: Sesión de Spa y paseo en limusina
  • Despedida: Limusina y cena en restaurante temático
  • Gynkana: Paseo en limusina y original gynkana de cañas
Una forma única de viajar en nuestros vehículos de lujo.
Confíe en nosotros. Confíe en Big Eventos.

 

PRECIOS DE LIMUSINAS Y SERVICIOS

Submit a Comment