Compromiso Solidario

Un mundo mejor es posible. El cambio empieza en nosotros.

“La Responsabilidad Social de la Empresa es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales y ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus Grupos de Interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.”

Foro de Expertos en Responsabilidad Social Empresarial del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

 

En Big Eventos creemos importante trabajar por un mundo mejor y por eso destinamos parte de nuestro tiempo en hacer lo que mejor sabemos: Organizar eventos.

 

La solidaridad con los que nos rodean ha formado parte de nuestros ideales desde que la empresa fue fundada.

 

Hoy en día tenemos en marcha el proyecto solidario de Big Eventos donde se organizan anualmente eventos de carácter solidario con el fin de ayudar a esos colectivos que quedan cerca y que más lo necesitan.

 

  Concierto Solidario SOS MADRID a favor del Banco de Alimentos
El 9 de Marzo de 2013 celebramos en Madrid el primer concierto solidario organizado por Big Eventos donde todos los beneficios fueron destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

 

Los medios se hacen eco de la noticia:
La sala Lemon fue la encargada de acoger esta primera edición donde colaboramos mano a mano con Lemon Music Live para dar forma a nuestro primer festival solidario.

 

Las calles de Madrid fueron testigo de nuestra pegada de carteles que anunciaba lo que estaba por venir.

 

 

Lucía Scansetti, Mechanismo, Peligro, Mister Marshall y neironairo fueron los artistas elegidos para vivir una espectacular noche de música.

 

La primera edición de SOS MADRID fue un completo éxito de repercusión, música y recaudación para un fin solidario tan importante como entregar alimentos a quién más lo necesita.

 

238 kilos de comida fueron entregados al Banco de Alimentos de Madrid.

 

¡Muchas gracias a todos los músicos, a todos los que vinisteis a compartir esa noche de música&solidaridad con nosotros y a todos los que habéis hecho posible que el mundo fuera un poquito mejor ese 9 de Marzo de 2013!

 

cartel