Despedidas de Soltero y Soltera


Celebra con nosotros la despedida de Soltero o Soltera más divertida y original. Trabajamos en Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona, Mallorca, Salamanca y Benidorm

acwebdespedidas La manera más divertida, original y sencilla de organizar la despedida de soltero o soltera de tus amig@s es contando con nosotros. Ofrecemos una gran variedad de ideas y actividades (más de 150 diferentes) para conseguir que disfrutéis de una experiencia única e inolvidable.   Llevamos años siendo un referente en el sector de las despedidas de soltero y soltera en Madrid y hemos ampliado nuestra oferta a otras ciudades como Salamanca, Málaga, Valencia, Barcelona, Mallorca o Benidorm.
Contamos con las actividades más demandadas en el sector de las despedidas de soltero y soltera como son paseos en limusina, restaurantes temáticos, discotecas y shows de strippers y boys. También ofrecemos servicios nuevos y originales como gynkanas de cañas, hotel de despedidas, paseos en beerbike o segway o beauty partys. Hay muchas opciones e ideas para celebrar vuestra despedida con Big Eventos.