Eventos de empresa


Deposite su confianza en nosotros. Somos especialistas en gestionar el éxito de su empresa.

Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales para asegurar que el objetivo del evento de su empresa es cumplido con creces. Hemos colaborado con pequeñas y grandes empresas en la organización de todo tipo de eventos. Creatividad, Innovación, Dinamismo y Atención Personalizada son las bases de nuestro trabajo. accesoempresas   Servicios que ofrecemos para empresas:

  • Presentaciones de Producto
  • Celebraciones Empresariales
  • Viajes de Empresa
  • Teambuilding e Incentivos

Presentaciones de Producto Puede organizar con nosotros el lanzamiento de su último producto en una localización singular, celebrando el evento ante una gran audiencia, de forma online en un minisite o recorriendo las calles más importantes de su ciudad vinilado en una de nuestras limusinas. Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la organización de cualquier tipo de evento publicitario. Solo tiene que imaginar como desea su evento y nosotros nos haremos cargo de todo. Desde la ubicación, el personal necesario, los medios tecnológicos, la promoción en internet y en redes sociales, etc. No dejamos nada al azar. Nos encargamos de que todo salga a la perfección. Contamos con los mejores proveedores en todos los aspectos: locales, catering, medios humanos, etc. Por lo que el éxito está asegurado.

 

Celebraciones de Empresa ¿Comida de Navidad? ¿Cena de empresa? ¿Una ocasión especial?  No se preocupe por nada. Nosotros tenemos la solución. Contamos con los mejores restaurantes, discotecas, empresas de catering, grupos de actores, etc. Llevamos años trabajando en todo tipo de eventos orientados al ocio. Nos encargamos de que su acontecimiento sea especial.

 

Viajes de Empresa Viajes de empresa, desplazamientos al aeropuerto, viajes de incentivos, alojamientos, restaurantes, chofers y vehículos para sus desplazamientos laborales, etc. Contamos con una alianza con las mejores mayoristas de viajes del país. Todos los destinos y todas las posibilidades para que no tengan que preocuparse de nada más que de su negocio.

 

Teambuilding e Incentivos “Construir equipo” puede ser la definición más exacta de lo que el Teambuilding representa. Os proponemos las actividades más innovadoras orientadas a conseguir el mayor rendimiento en grupos de trabajo. Contamos con los profesionales adecuados para crear experiencias a la medida de su empresa y de las necesidades de sus trabajadores. Consultenos y confeccionaremos a medida un proyecto personalizado de teambuilding o incentivos para su empresa. Confíe en nosotros. Nos encargamos de todo.