Viajes Universitarios


Organiza tu viaje de carrera a los destinos más atractivos con la posibilidad de subvencionarlo gestionando eventos de todo tipo

acwebviajes Todos los destinos a los mejores precios para organizar vuestro viaje universitario de fin de carrera o de ecuador. El mejor asesoramiento y atención personalizada. Y una forma única de subvencionar vuestro viaje; Organiza eventos para recaudar el importe de tu viaje. Big Eventos ofrece un sencillo y revolucionario sistema para organizar y para pagar vuestro viaje de fin de curso:

 

  1. Elegid el destino que más os guste entre todos los que tenemos para ofrecer. Trabajamos con las mejores mayoristas de viajes del país y tenemos acuerdos y alianzas con las mejores agencias de viaje.
  2. Subvenciona el viaje organizando eventos y obteniendo beneficios de cada uno de ellos que serán usados para pagar el importe total del viaje (ya sea en grupo o por persona).

Organizar una cena, un paseo en limusina, una carrera de karts, una partida de paintball o cualquier tipo de evento a elegir entre las más de 150 actividades diferentes que tenemos. En cada una hay un porcentaje que acumularás para pagar el viaje. Se acabó vender papeletas de lotería o polvorones cuando puedes comercializar todo tipo de actividades de ocio con unos beneficios más altos. Contacta con nosotros para conocer todos los detalles. http://www.youtube.com/watch?v=LCn9gDGGWRs